¡Hola! ¿Cómo va la semanita? ¡Espero que genial! En este post os quiero compartir los desafíos filtrados para la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Además, como siempre, os voy a dar mis consejitos o trucos para completarlos más fácilmente:

🏆 DESAFÍOS GRATUITOS

  • Busca el poste del mapa del tesoro en Oasis Ostentoso.
    • Busca la X en el mapa del tesoro de Oasis Ostentoso.

Como puedes comprobar, este desafío vuelve a aparecer en los desafíos semanales de Fortnite, a pesar de que en toda esta temporada no habíamos visto uno de este estilo.

Es un desafío compuesto de dos fases, pero va a ser muy fácil de completar, ya que el mapa suele localizarse muy fácilmente, y leer donde está el lugar que marca la X tampoco suele ser demasiado complicado.

  • Usa máquinas expendedoras en diferentes partidas.

Tal y como esta el juego actualmente, utilizar las máquinas es genial, ya que no necesitamos de material para ello. Pero por otro lado, este desafío podría complicarse un poquito, ya que mucha gente tratará de cumplirlo, y las máquinas al ser utilizadas desaparecen… ¡Tienes que ser el primero en usarlas!

  • Inflige daño a oponentes mientras utilizas al menos un globo.

Un desafío algo más complicado a la vista… Encontrar un globo es muy fácil, pero hacer daño a enemigos ya no tanto. Asegúrate de llevar siempre tus globos encima, y cuando localices un oponente, ponte un globo ¡y a por él!

🏆 DESAFÍOS de PASE de BATALLA

  • Busca las piezas del puzzle bajo puentes y en cuevas.

En estos momentos, las piezas no están todavía disponibles a la vista de los jugadores, por lo que no puedo deciros mucho más acerca de dónde se encontrarán. ¡El Jueves lo sabremos!

  • Marca el número del Durr Burger en el teléfono grande al oeste de Latifundio Letal.
    • Marca el número de teléfono del Pizza Pit en el teléfono grande al este del Bloque.

Un desafío muy original… ¿no? Es la primera vez que lo vamos a encontrar en Fortnite. Desde mi punto de vista, siento que va a ser un desafío similar a los de tocar notas en los pianos gigantes que hemos visto en anteriores semanas. ¡Interesante!

  • Elimina oponentes en Socavón Soterrado o Aterrizaje Afortunado.

En este tipo de desafíos como siempre os recomiendo aterrizar con el ojo encima de un arma, e intentar hacer el máximo número de bajas posibles al inicio de partida.

  • Elimina oponentes a más de 50 metros.

50 metros en el juego no es demasiado, eh… Es una distancia perfecta para utilizar un fusil de asalto, aunque si te gustan los francotiradores, también pueden ser muy útiles.

 

¡Y eso es todo mis chicos! En breve os voy a postear algo más, acerca de los desafíos del Air Royale (el modo de aviones)

3
Dejar un comentario

avatar
Más Recientes Mas Antiguo
Salem
Guest
Salem

De verdad eres una genia para crear todas estas paginas sigue haci

LolitoFdez
Guest
LolitoFdez

Facil y censillo bb