¡Hola! En este pequeño post voy a explicarte como completar la misión Minimalismo Forzoso de Salvar el Mundo. Hace poco lo compre y hasta ahora no había tenido dificultad para completar las misiones. Pero completar esta, me ha llevado unos cuantos intentos. Por eso, he pensado en hacer pequeñas guías de algunas misiones, así quizás os puedo ahorrar algo de tiempo y algunos enfados 😛 ¡Vamos a ello!

Minimalismo Forzoso

Objetivo para completar la misión: Registra cubos de basura para encontrar objetos perdidos en una zona 9+ de cuidad, suburbana o industrial. 

Y bien, lo primero que tenemos que hacer es buscar una zona 9+ pero… ¿Qué es una zona 9+? Es una zona en la que se recomienda tener 9 de poder. Normalmente aparece en color naranja en el mapa. 

La mejor opción, es escoger en el mapa una zona 9+ en la que se trate de salvar a supervivientes. Es es tipo de misión más fácil de completar y nos otorga suficiente tiempo para encontrar los objetos perdidos.

¿Cómo encontrar los objetos? Una vez estamos en la misión de 9+, tenemos que ir revelando el mapa, conforme hacemos esto veremos que exclamaciones (!) aparecen en el mimimapa y tendremos que seguirlas, nos llevarán a cubos redondos de basura de metal, en ellos encontraremos los objetos perdidos. 

Hay que encontrar las 5 exclamaciones, para llegar a las 5 basuras y conseguir los 5 objetos perdidos. 

Después, no olvides completar la misión escogida, en este caso la de salvar supervivientes. ¡Y listo!

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario y tan pronto como pueda, te responderé 🙂

2
Dejar un comentario

avatar
Más Recientes Mas Antiguo
Ángel
Guest
Ángel

No sé cómo agradecerte eres la mejor