¡Hola! Antes de empezar tengo que decirte que hablar sobre mí, siempre se convierte en una tarea muy difícil para mí… 😅 ¡Pero vamos a intentarlo!

Cómo ya sabrás o intuirás mi nombre es Nicole y me dedico a la creación de vídeos en YouTube, entre otras cositas, claro. Pero aquí, voy a hablarte principalmente sobre mi yo en el mundo de YouTube.

Empecé a crear contenido para esta plataforma a finales del 2015, mi canal en sus inicios iba a ser destinado a vídeos de moda, belleza, maquillaje y alguna cosita sobre mí. Fue así durante más de 2 años, pero acabé algo cansada de dedicarme solamente a esa temática, por lo que decidí cambiarla.

En 2018 me animé, y aún sabiendo que casi todo mi trabajo y avances en YouTube se irán al garete, cambié totalmente la temática de mi canal. Y se convirtió en lo que actualmente tu conocerás.

Ahora estoy muy a gusto con mi temática de vídeos, me encantan los videojuegos y me encanta poder conocer a otras muchas personitas geniales que también disfrutan de ellos.

Mi principal meta en cada vídeo o directo, es hacer sonreír a mis espectadores. Me gusta que se sientan felices, y que sepan que cuándo llega la hora de verme, pueden simplemente disfrutar y pasar un buen rato conmigo.

Quiero transmitir buena vibra, alegría y energía… Y si alguien tiene un mal día, ayudarle aunque sea un poquito a mejorarlo. 

Por el momento no soy demasiado buena jugando, pero cada día trato de mejorar mis habilidades, para que sea más entretenido verme y jugar conmigo. A pesar de ello, sé que podéis disfrutar de alguna trágica manera en la que ponen fin a mi partida… O alguna épica manera en la que yo mando a un jugador a la lobby.

Y me parece que eso es todo, si te apetece seguir conociendo más sobre mí, sígueme en mis redes sociales, y acompáñame en mis vídeos y directos 😊