PANTALLAS DE CARGA SEMANAS 3 Y 4 – FORTNITE TEMPORADA 10

¡Hey! Aquí estoy con otro post más, este nuevamente va a ser breve, y es para mostraros dos pantallas de carga que acaban de ser incorporadas en el juego. Se trata de las pantallas de la semana 3 y de la semana 4, y son las que vamos a ver a continuación:

SEMANA 3

Esta primera pantalla de carga me tiene algo desconcertada, no estoy muy segura de que es lo que representa. Siento que son el tomate y la hamburguesa preparados para pelear contra un ejército de zombies o domogorgons iluminados 🤣 Dejarme saber que fluye por vuestra imaginación… 

SEMANA 4

De nuevo, en la semana 4 tenemos una imagen inquietante… Vemos que la acción está situada en la zona del desierto del mapa, y también vemos a Catalizadora haciendo un gesto que nos dice que ella tiene que ver con lo que está pasando. Además, se llega a ver que en la mano que no sube al cielo, lleva una especie de bote, que nuevamente no tengo claro para qué será o directamente qué es… Y desplazándonos al lado derecho de la imagen, vemos que al parecer la grieta está absorbiendo ciertas cosas del mapa. ¿Qué opinas?

Dejar un comentario

avatar